logoAmpa blanco grande redondo

 

Estimadas Madres y Padres de los Alumnos/as del Conservatorio Profesional de Música Sebastián Durón de Guadalajara.

 

A pesar de las dificultades del curso pasado, conseguimos seguir en contacto entre los socios/as de la AMPA, hacer un seguimiento de la dirección del conservatorio y realizar algunas actividades como el concurso de fotografía y el taller postural que tan buena acogida tuvo entre los alumnos/as.

 

Deseamos que este curso sea mejor y podamos retomar algunas de nuestras actividades clásicas, pero independientemente de esto, seguiremos apoyando las buenas iniciativas del conservatorio y más este año que ha habido un cambio de la Junta Directiva. Seguiremos apoyando e informando a las madres y padres que lo necesiten y manteniendo nuestras reuniones mensuales en representación de la diversidad de intereses e iniciativas de los socios/as.

 

El equipo de la Junta Directiva de la AMPA la componemos:

  • Presidente: Jawad Pérez Giannopoulos
  • Tesorera: Mari Paz Carreras
  • Secretaria: Pilar Gordón
  • Vocales: Agustín Gabriel Cortés, Francisco de Andrés, Luisa Sevilleja Díaz, Rocío Ochoa, María Jesús Pérez, Inés María Cortés, Raúl Casanova y Fátima Lozano.

 

Si crees que es importante nuestra labor puedes hacerte socio/a haciendo una transferencia de 10€ por familia a la siguiente cuenta:

 

Titular: AMPA DEL CONSERVATORIO PROVINCIAL DE MÚSICA

Código IBAN: ES44 2085 7616 0703 3057 1156

 

Y luego enviarnos un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el justificante de ingreso y una foto de este formulario relleno.

 

Gracias y un saludo.

AMPA “Sebastián Durón”