El martes 11 de mayo, es el último día para apuntarse al taller "Mi cuerpo, mi instrumento" grupo de Viento y Canto del día 15 de mayo.

No quedan plazas para el grupo de Cuerda, Piano y Percusión del día 8 de mayo, pero quedan 7 plazas para el grupo de Viento y Canto del día 15 de mayo.

Como sabéis el taller lo organiza el AMPA junto con la dirección del centro y es sobre educación postural para la prevención de lesiones musculoesqueléticas realizado por el Dr. Prof. Tomás Martín López.

El Taller se realizará los días 8 y 15 de mayo (sábados). Será presencial, y se mantendrán todas las garantías de seguridad frente al COVID. El día 8 será para las especialidades de Cuerda, Piano y Percusión, y el día 15 para las de Viento y Canto. El Taller está destinado sólo para alumnos de Enseñanzas Profesionales. Las sesiones se realizarán en dos partes, la primera de ellas con carácter teórico, de aprox. 2 horas, y una segunda parte en la que se realizará un trabajo individualizado con cada alumno.

El horario del curso será de 10:00 a 14:00 horas.

Límite de alumnos por día: 25 alumnos (se llenarán los grupos por orden de fecha de pago)

El coste del curso es de 10 euros para los alumnos que no son socios del AMPA y gratuito para los alumnos socios del AMPA.

 

Pincha aquí para bajarte el formulario de inscripción.

 

Os animamos a asistir a este taller pensado para evitar las lesiones que provoca el uso continuado de nuestro instrumento.

 

Es un Taller altamente beneficioso para todos!!!

 

Un saludo!

logoAmpa blanco grande redondo